Política de envíos

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Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 200 euros

Envío de productos de software

Al tratarse de un producto digital, su pedido se envía a la dirección de correo electrónico introducida al realizar el pedido.

Política de envíos: Los artículos marcados con «Envío inmediato» se envían inmediatamente después de haber recibido el pago.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico (SPAM) y si aún no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cómo consultar/acceder a mi pedido?

Si no dispone de una cuenta: Regístrese en nuestro sitio web utilizando la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar su pedido.

Si ya tiene una cuenta: Inicie sesión con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Puede iniciar sesión y registrarse en este enlace.

La tienda garantiza la entrega del pedido, nos hacemos responsables de la devolución del importe íntegro pagado por los productos que no se entreguen o no funcionen.

Horas límite de pedido y horario de entrega

Realice su pedido antes de las 16:00 de un día laborable (de lunes a viernes) para su entrega al siguiente día laborable. Los pedidos realizados en fin de semana (sábado o domingo) se tramitarán el lunes para su entrega el martes. Tenga en cuenta que los pedidos realizados en días festivos se tramitarán el siguiente día laborable.

Gastos de envío de los pedidos

Para pedidos inferiores a 200 euros se aplican unos gastos de envío de 7 euros (IVA incluido), con un plazo de entrega estimado de 24-72 horas.

Gastos de envío para varios artículos

Si su pedido contiene varios artículos, los gastos de envío se calcularán en función del peso y las dimensiones totales de su pedido, en lugar de sumar los gastos de envío individuales de cada artículo.

Tenga en cuenta que PCCLave no realiza actualmente envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o destinos internacionales.

Seguimiento de envíos

Sí, proporcionamos seguimiento del envío. Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de PCCLave confirmando el envío, junto con un enlace de seguimiento de la compañía para supervisar su entrega.

Qué incluye el envío

Los gastos de envío incluyen:

  • Preparación del pedido
    Embalaje seguro (por ejemplo, cajas de cartón, plástico de burbujas, material interior de protección)
    Entrega en la dirección especificada
    Modificación de su pedido después de la entrega
    Si necesita modificar la dirección de entrega después de realizar su pedido, puede hacerlo siempre que el pedido aún no haya sido enviado. Para solicitar un cambio, envíenos un correo electrónico a info@pcclave.es. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
  • Entrega en el lugar de trabajo
    Puede elegir que su pedido se entregue en su lugar de trabajo. Asegúrese de que el nombre que figura en el paquete coincide con el de la persona que lo recibe, ya que los transportistas sólo realizarán la entrega al nombre especificado en la etiqueta.
  • Confirmación de entrega
    En el momento de la entrega, se le pedirá que firme el albarán de entrega (normalmente una firma electrónica en una PDA) para confirmar la recepción de la mercancía. Esta confirmación indica la aceptación y renuncia al derecho a presentar cualquier reclamación o queja en relación con la entrega.

Notificación de entregas defectuosas

Inspeccionamos cuidadosamente todos los productos antes de enviarlos. No obstante, si recibe un pedido con el embalaje o la mercancía dañados, indíquelo en la sección de comentarios del documento de entrega del transportista. Además, debe notificar a PCCLave cualquier incidencia de este tipo en un plazo de 24 horas para que podamos presentar una reclamación a la agencia de transporte. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo no podrán ser tramitadas.